jueves, 25 de octubre de 2012

Se desbloquean las ayudas de rehabilitación de viviendas

La Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Granada Santos, con la Portavoz  Municipal de IU del Ayto de Carmona, Encarnación Milla, en la reunión mantenida en agosto de 2012.

El programa permanecía paralizado por la Junta de Andalucía desde el año 2008 y permitirá el pago de subvenciones atrasadas. 

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado el desbloqueo del programa autonómico de rehabilitación de viviendas que se encontraba paralizado desde el año 2008 y que contempla más de 130.000 euros en ayudas públicas. 

La portavoz de IU, Encarnación Milla, declaró que "es una buena noticia para todas aquellas familias que llevan esperando esta subvención desde 2008 para las obras de rehabilitación de sus viviendas. Nuestro grupo ya le trasladó el pasado mes de agosto este problema a la Delegada Provincial de Fomento y Vivienda, Granada Santos, adquiriendo el compromiso de que se resolvería lo antes posible".

El importe principal de las ayudas, unos 95.000 euros, va dirigido a nuevas actuaciones de rehabilitación que ya cuentan con sus respectivos proyectos y licencias y que, por lo tanto, podrían iniciarse en el próximo mes de enero realizándose los pagos de las mismas a lo largo de 2013. Estas actuaciones generarían además una inversión total de 219.000 euros y la creación de puestos de trabajo.

9 comentarios:

  1. ya empieza a notarse que el clientelismo tambien existe en IU.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por IU pero... ¿Es una buena estrategia política? El mérito puede que sea de IU pero las medallas se las colgará Juan Avila sin haber hecho nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jesusito las metralletas y los tanques te nublan.

      Eliminar
    3. Puede que nuestro Miles gloriosus esté nublado desde chiquitito y por eso hace las cosillas que hace (véase fotito) y dice las cosillas que dice.

      Eliminar
  3. Yo al menos doy la cara y digo lo que pienso en verdad no como ustedes que se esconden con un anonimo para comentar y criticar a cualquier persona, ademas mi vida privada no os importa una ..... ami lo que me nubla a sido la deuda que a ido dejando IU y el PSOE en el ayuntamiento eso si que me nubla. Y vuelvo a decir que yo voy con la cara por delante no me oculto detraz de un anonimo como vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Volver a poner la foto de hace unos meses me parece un poco triste. Si esto lo hace otro partido poneis el grito en el cielo. El equipo de gobierno y el alcalde se han reunido en varias ocasiones con delegados y consejeros, incluido la Delegada de vivienda y no han hecho ninguna propaganda de lo que se supone es una reunión de trabajo. Lo que sí han publicado es el resultado de esas reuniones que es lo verdaderamente importante y lo que le interesa a los ciudadanos. Eso es lo que debería haber hecho encaarni hace unos pocos de meses, pero solo con la fotito no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el alcalde nisiquiera se ha reunido aún con la delegada. Pero no se quejais de la oposición, yo veo bien que hagan cosas por Carmona y asi hacer ver las mentiras del señor Avila. Además en la foto pone que la reunión fue en agosto y se publicó en ese mes.

      Eliminar
  5. La zona del Albollon con inestabilidad geologica ¿verdad que es tirar el dinero?

    ResponderEliminar