miércoles, 21 de noviembre de 2012

El informe que nunca llega

El grupo municipal de IU ha comunicado que aún no ha recibido respuesta al escrito en el que pedía que se confirmara que de no aprobarse los presupuestos de 2012 los trabajadores del ayuntamiento no podrían cobrar sus nóminas, a pesar de haberse cumplido nuevamente el plazo de cinco días que el ayuntamiento tenía para contestar.

Escrito de IU reiterando la solicitudd del informe

7 comentarios:

  1. a esta gente del PP no le importa la verdad, solo le importa Gobernar a costa de quien sea. Lo del informe es otra mentira mas, otra manipulacion mas que los ciudadanos de Carmona tendran que tragarse por es lo que queda hasta las proxima elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Esperad sentados21/11/12 20:45

    Con el dichosito informe va a pasar como con la famosa rueda de prensa del POTAUS, que, después de casi un año, nadie ha explicado lo que pasó con algo que ha dejado Carmona bien jodida.

    ResponderEliminar
  3. el arriba firmante21/11/12 23:06

    Parece mentira que lleveis en esto mucho tiempo ¿desde cuando un gobierno, sea el que sea -del partido que sea, y de la administración que sea- cumple la ley y da puntual información a la oposición, y además esta información es veraz, leal y sincera? Supongo que se habrán dado casos pero es la excepción, y como no tenemos un Alcalde excepcional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabrá porqué dice lo que dice (parece que es usted pepero), pero comprendrá que estando en juego el sustento de unas 300 famiias la cosa no es para tomárselo como usted se lo toma.

      Eliminar
    2. el arriba firmante22/11/12 07:45

      Estimado anonimo de las 23:46. ¿me quiere usted dar algún ejemplo de responsable político que haya dicho una insensatez y luego la haya demostrado con papeles? Porque si el Alcalde ha dicho que si no hay presupuestos peligran las nominas de los trabajadores municipales (una insensatez) e IU le ha pedido los papeles que lo demuestren, no espere que el primero responda con informes en la mano, eso es lo que quiero decir, y más ahora que ya tiene aprobado el presupuesto. El Alcalde sabía que no peligraban esas nominas, pero como todo político que se precie lanza ideas equivocadas para llevar el ascua a su sardina, de la misma forma IU quiere desenmascararle (para llevar el ascua a la suya) y mucho me temo que no lo conseguirá. Lo malo de todo es cómo estos políticos juegan con los ciudadanos.

      Eliminar
  4. Si el interventor no cumple con la Ley que se le abra expediente y justifique "la callada por respuesta". Psoe y Izquierda Unida deberian de pedir la explicación oportuna. Tanto miedo a los técnicos cuando la mayoría de ellos no viven en Carmona

    ResponderEliminar
  5. Dejarse ya de mentiras,que en el Pleno ya se dijo que había dos informes de intervención, para que ahora se inventen que hace falta otro. Claro que es verdad que peligran las nóminas. Pero desde el primer día que entró este gobierno, y todo por el déficit creado por el anterior equipo gracias al despilfarro y a la mala gestión. ¿o es que a todos nos falla ahora la memoria?

    ResponderEliminar