martes, 13 de noviembre de 2012

Los concejales de IU renuncian a sus sueldos en solidaridad con la Huelga General.

Los concejales de IU en la Huelga General del pasado 29 de marzo de 2012.
Mediante comunicación escrita a la alcaldía, los concejales de IU del Ayuntamiento de Carmona renuncian a sus retribuciones correspondiente al miércoles, día 14 de noviembre, día de la Huelga General. Esta decisión la han tomado como gesto de solidaridad con los trabajadores que van a la huelga a pesar de que son conscientes de las dificultades que entraña el ejecicio de este derecho en las actuales circunstacias.

Por otra parte, han solicitado que las cantidades correspondientes a sus salarios de ese día, así como de los trabajadores municipales que secunden la huelga, sean destinadas a fines sociales.

9 comentarios:

  1. OTRA CHARLOTADA DE ESTA TROPA DE IU Y EL SUELDO DE LOS DIAS ANTERIORES QUE SE LO PASARON PEGANDO CARTELES QUIEN SE LO PAGA . A BUENO NOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será mucha charlotá, pero tu te lo quedas calentito y bien calentito. Tú a lo tuyo, a la buchaca.

      Eliminar
    2. No sabes ni lo que dices, Lo de calentito no le diras por esta tropa seguro que tu seras uno de ellos , Pues lo dicho tu a la tuyo a la buchaca y a seguir tragando a dos carrillos por no hacer nada tu y los de IU .

      Eliminar
  2. Pero si esque no tenían que ganar un sueldo en la oposición, si eso nunca ha pasado, esmás incluso ni los del equipo de gobierno, tan solo los 3 o 4 implescindible, y a conformarse con la gratificación de cocejal y punto. Que se dediquen a sus trabajos el que lo tenga, y trabajen por el pueblo gracias a la gratificación y punto, que ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que unos concejales esten siempre pendiente de los otros, así nos va y luego hay que devolver el dinero del Albollón porque no se está donde se tiene que estar. Al cata la delegación de servicios sociales que se la cambien por una que se llame control de la oposición y escritura en foros.Para lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja, sin comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a la huelga, ¿Como?, si ya estoy de huelga.yo que voy a ir a una huelga a defender los intereses de los que trabajan, a mí lo que me gustaría esque los echaran para colocarme YO. Esto no tiene arreglo señores, ésto se lo han cargado los capitalistas con el beneplácito de los políticos y sindicatos, algunas veces caigo en la miseria más absoluta y deseo el mal del vecino, y eso sí lo an logrado los mangantes estos que nos representan Dividirnos", y como se de sobra que jamás nos uniremos DESEO que mañana mismo despidan a seis millones de currantes, eso sí que puedan cobrar dos añitos de desempleo y me coloquen a MÍ y a otros tantos que no cobramos ni para pagar , La Luz, el agua y el propio internet desde el q estoy escriviendo. SÍ a la Huelga, pero que me coloquen porque me temo vamos muchos a empezar a decir y a hacer muchas tonterias que pueden ser trágicas. Si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Ambivalencia, esa es la impresión que me crea esta noticia. Por un lado parece que ole, ya que si un trabajador que se pone en huelga pierde su salario del día que no trabaja, los concejales son coherentes con sus creencias políticas y, ya que parece ser que por ley no pueden ponerse en huelga, me parece bien esta decisión. Pero por otra parte no dejan de ser representantes de los ciudadanos que les votaron, parte de los cuales se unirán a la huelga y parte no y, por otra parte, son miembros electos de una administración pública, entonces este gesto de aparente coherencia se lleva a cabo por personas que realmente no pueden hacer huelga e ¿irán a trabajar? seguramente no y eso les convertiría en una especie de absentistas del trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, si lo que tienen que hacer es renunciar a sus sueldos, que con el paro que hay les debería dar algo de verguenza. No son tan de izquierdas? Que renuncien, que no se puede consentir que tengan 4 liberados.

    ResponderEliminar