viernes, 22 de marzo de 2013

IU exige la entrega de los 31 alojamientos sociales de la Plaza Miliki.

Fuente: Izquierda Unida Carmona.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha visitado las instalaciones del centro de Servicios Sociales donde se encuentran los 31 alojamientos sociales, que desde su construcción en 2011 aún no han sido adjudicados.

Desde uno de estos alojamientos, la portavoz de IU en el ayuntamiento de Carmona, Encarnación Milla, acompañada por el resto de concejales del grupo municipal, ha hecho unas declaraciones donde se exige la entrega inmediata de estos alojamientos. Dichas declaraciones las reproducimos en este medio.

9 comentarios:

  1. A ver si es verdad Encarni, tu eres la unica que se preocupa por la gente necesitada y consigues que se abran. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que le eche un vistazo a los seleccionados por el sae para el taller de empleo.

      Eliminar
    2. Serán casualidades, pero resulta muy curioso los apellidos que aparecen.

      Eliminar
    3. Cuando se haga la seleccion final se vera si hay una "mano negra", pero si entre las/los seleccionados hay personas con ingresos en la unidad familiar y se quedan fuera personas sin ingresos en su unidad familiar, entonces señores politicos o politicas veremos de que pie cojea cada uno y lo limpia que ha sido la seleccion.Buenas noches a los NO CORRUPTOS.Que ya no se sabe si son muchos o pocos.

      Eliminar
  2. Porque no decías que están echos por los anteriores y que el PP no ha sido capaz de entregarlos, que es lo único que tenían que hacer, bueno y poner la luz.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que eso existía ni por donde quedan esos pisos. Es una pena que estén cerrados y que no hangan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes que saber quien dejo esos alojamientos terminados y totalmente equipados, incluso las bases para la adjudicacion, pero...

      Eliminar
  4. ¿Y como el pueblo llano es capaz de destrozar una vivienda y despues reclamar que le den una pagada con los impuestos de otros? ¿Y la policia no vigila ese patrimonio de todos? Encarni, ¿ Por qué no denuncias lo que realmente ocurre con ese edificio, pides que los técnicos y políticos cuenten su versión de los hechos y de camino le pides al Concejal Cata, estupendo alcalde accidental además de un exacerbado garante de la integridad de su imagen, dé las oportunas explicaciones?

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿esta gente todavía no se ha dado cuenta que ellos tienen mayoría absoluta? ¿A QUE JUEGAN? Todo el mundo sabe que ese edificio aún tiene luz de obras y no tiene agua. Ese edificio se construyó con el gobierno del psoe, según dicen supuestamente sin licencias ni permisos y aún así, lo abrieron al publico. Desde 2011 IU no ha denunciado esta situación, tal vez por no querer "hacer daño" al psoe y sin embargo, ahora que ya al parecer está todo arreglado y con sus permisos correspondientes, ahora IU exige que se den esos alojamientos. ¿de verdad creeis que la gente se cree estas cosas?. Si IU y la señra encarni hubieran podido entregar esos alojamientos es muy sencillo. 7+4=11. Para eso cobrais ¿no?.

    ResponderEliminar