martes, 4 de junio de 2013

IU exige explicaciones por la divulgación de una noticia falsa en el último panfleto del PP.

Piden una rectificación pública al Partido Popular para aclarar la realidad.

Fuente: IU Carmona.

Izquierda Unida muestra su extrañeza ante la afirmación del PP de que IU votó en contra del reconocimiento a Emilio Aragón, Miliki, como Hijo Predilecto de la Provincia de Sevilla, cuando en ningún momento el grupo municipal de IU en Carmona ha votado en contra, ya sea en pleno o en comisiones informativas del Ayuntamiento.

Según fuentes de IU, esta formación siempre apoyó la iniciativa de la realización del acto de homenaje a Miliki en Carmona desde que tuvo conocimiento de su organización. Por otra parte, IU considera que la información se ha redactado de forma que dé motivo a confusión intencionadamente, intentando poner en contra de IU a una parte de la población de Carmona muy sensibilizada con Miliki, ya sea como persona o como artista.

Desde IU se lamentan que no se tenga escrúpulos para utilizar este tipo de artimañas con el fin de desprestigiar la labor que viene haciendo su organización por los carmonenses.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/6/13 17:43

    Menos paja Iu menos paja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/13 09:55

    ¿Es falso que en la diputación de Sevilla el grupo de IU votara en contra de lo de Miliki y otras asociaciones más? ¿arumentando que no eran merecedoras de tales reconocimientos? Porque entonces todos los medios de información nacionales mienten.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/13 09:57

    Pues esta noticia aparació en su día en todos l.os diarios de publicación regional (Diario de Sevilla, El correo...)
    ¿Tambien le vais a pedir a estos periodicos que no digan la verdad?

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que los medios de comunicación escrita (periodicos)de Sevilla mienten. Porque yo leí la noticia en su dia en ellos.

    ResponderEliminar