miércoles, 7 de agosto de 2013

Juan Ávila y las chatarrerías

Imagen: www.xiscofuentes.com
Ante las últimas acusaciones del PP, IU responde que Juan Ávila sólo es capaz de vender proyectos inviables prometiendo puestos de trabajo que nunca llegan.

Según fuentes de IU, el equipo de gobierno municipal sigue faltando a la verdad cuando anuncia la creación de nuevas empresas en Carmona ya que, en contra el criterio de IU, en el último pleno el PP y PSOE aprobaron la implantación de una nueva chatarrería, actividad de la que ya hay saturación en Carmona, no crea puestos de trabajo y, además, estaría fuera de ordenación urbanística.

El PP, según las mismas fuentes, sigue jugando a la especulación con el pretexto de crear empleo, pero la realidad es que, a pesar de lo que proclama, no se ha creado ni un solo puesto de trabajo en todos los llamados "intreses públicos" (proyectos fuera de la ordenación urbanística) que ha aprobado.

"Los populares no deberían ser tan alarmistas ni practicar el victimismo, ya que una vez más han llegado a un acuerdo con el Psoe para sacar adelante una actividad insalubre, desordenando el territorio y poniendo en peligro nuestras condiciones medioambientales" dicen.

IU denuncia que, a pesar del cacareado interés del PP por los empresarios, éste se negó a aprobar la propuesta que en su momento hizo IU sobre la creación de un polígono industrial para actividades insalubres, molestas y peligrosas, con terrenos a precios asequibles para los empresarios interesados. Lo que debería hacer el PP es responder claramente sobre la mano de quién viene la nueva empresa y por qué el Psoe lo ha facilitado, en vez de desviar la atencion hacia IU, que siempre ha mantenido la misma posición en defensa de la ordenacion territorial coherente y medioambiental sostenible de nuestro municipio.

En otro orden de cosas, IU le pide al PP que deje de obsesionarse con el principal grupo de la oposición y dé respuesta a las demandas que verdaderamente le hace la ciudadania, como que aclare las dudas sobre la selección de monitores y alumnos del Taller de Empleo, en vez de distraerse en vagos proyectos que no aportan nada al bienestar de los ciudadanos de Carmona.

2 comentarios:

  1. Pero como va a tener tiempo para que se creen puestos de trabajo,si con el reglamento y las productibilidades (por cierto ilegal como le ha comunicado la sra.interventora) tiene bastante.SI ILEGAL,pero que el sr.alcalde ha aprobado por decreto.Claro como el dinero no es suyo.Tambien le preguntaria,y al resto de trabajadores del ayuntamiento que le va a dar.Pero claro a la policia le da la productividad y cuando los llamamos,dicen que se llamen a la guardia civil.Sr. alcalde es menester que de vez en cuando lea usted las grabaciones de la centralita de la policia local.

    ResponderEliminar

  2. Por cierto saben la ultima noticia en carmona,ademas con la autorizacion del consejal de servicios sociales.Hasta que se construya el nuevo tanatorio,la residencia de san pedro hace las veces de tanatorio para aquellos ciudadanos con problemas economicos.El primer servicio se realizo,el miercoles dia 21 de agosto.Claro esta siempre que se cree empleo estara bien ,lo malo es que es para dar mas trabajo al personal que alli trabaja.

    ResponderEliminar