miércoles, 12 de febrero de 2014

El concejal de Servicios Sociales pone trabas a una asamblea de IU con los trabajadores de la residencia de San Pedro.

El concejal de servicios sociales sigue sin autorizar la reunión que el grupo municipal de IU tenía programada con los trabajadores de la residencia municipal Hospital de San Pedro, para tratar cómo les va a afectar la aplicación de la ley para la reforma de la administración local entrada en vigor recientemente.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez que el grupo municipal de Izquierda Unida solicita autorización para esta reunión. La primera fue verbalmente el pasado miércoles, día 5 de febrero y la segunda, ante la exigencia del concejal, por escrito el viernes, día 7 de febrero.

En IU no se entiende cuál es el concepto de democracia que tiene el concejal de servicios sociales, ya que desde un principio se dejó claro que la reunión tenía un carácter meramente informativo, al igual que otra que en su momento tuvo lugar con los trabajadores de la empresa municipal Limancar.

Para IU “este tipo de actitudes no son nuevas ni en el PP ni en el concejal de servicios sociales, que parecen desconocer cuáles son los cauces de la convivencia democrática” Por otra parte, se preguntan "qué temen algunos miembros del PP de Carmona para que se niegen a que se informe a los trabajadores sobre cómo les va a afectar la ley que su partido aprobó recientemente"

1 comentario:

  1. Este es el concejal tan "guai"para un colectivo de la residencia,no para todo el personal de dicho centro.Si alcalde,para un grupo de trabajadores de dicho centro,el concejal deberia dedicarse mas a los problemas sociales de su ciudad y no a los problemas laborales de los trabajadores de dicho centro,para eso estan los tecnicos(la directora de RR.HH.,el jefe de personal,la directora del centro).Por cierto en el acto de entrega del premio se ve perfectamente el papel del concejal,algunas trabajadoras ni se miran(eso de cara al pueblo),asi que no quiero imaginar lo que se sucede dentro del centro.Es mas me cuestiono la profesionalidad de sus trabajadores.

    ResponderEliminar