martes, 11 de febrero de 2014

IU inicia una campaña en favor del comercio local.

IU ha comenzado una campaña de recogida de firmas para implantar un impuesto sobre las grandes superficies y en apoyo del comercio local, mayoritariamente compuesto por pequeñas y medianas empresas.

Este colectivo, formado principalmente por trabajadores autónomos, sufre una gran merma en sus márgenes de beneficios debido a la crisis y soporta una gran carga de impuestos que ponen en peligro la continuidad de sus negocios, viéndose muchos de ellos abocados al cese de su actividad.

Pese a todo, es el pequeño negocio el que crea y mantiene un mayor número de puestos de trabajo, concretamente en Andalucía más de 450.000 empleos frente a las 20.000 de las grandes superficies. Por esta razón, para Izquierda Unida es importante iniciar una campaña, con el fin de recaudar un impuesto a las grandes superficies, para destinarlo al apoyo y reactivación del comercio local y que lo compense de la situación de desventaja que padece.

En Carmona, Izquierda Unida ha decidido iniciar la campaña en la tienda de “Paco Vago” por lo emblemático y tradicional de este negocio, agradeciéndoles a sus propietarios la amabilidad y la cordialidad que siempre ha caracterizado a esta entidad.

4 comentarios:

  1. Y ésta es la que nos representa a IU??? Y cobre por su trabajo.
    Ya es hora de que trabaje por y para Carmona, y se deje de tanta fotito que no vale para nada.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que explique Juan Avila porque votó en contra del impuesto a las grandes empresas y deja que su partido ahogue a impuestos a los autónomos. El empresario arruinado.

    ResponderEliminar
  3. SIN COMENTARIOS.....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Pero poned todos los comentarios hombreeeeeee

    ResponderEliminar