sábado, 8 de noviembre de 2014

Encarnación Milla será la candidata de IU a la alcaldía de Carmona en las próximas elecciones municipales

 

La elección se produjo dentro de la Jornada programática abierta a la participación de ciudadanos y colectivos de Carmona.

Ayer viernes se celebró la Jornada programática de IU Carmona con vista a la elaboración colectiva de su programa electoral, a la que acudieron, además afiliados y simpatizantes, ciudadanos a título particular y representantes de sectores profesiones y del mundo asociativo.

La jornada, que se celebró en las instalaciones del edificio Hytasa con una nutrida asistencia, supuso la culminación del proceso de primarias abiertas que esta formación política inició hace más de un mes y que concluyó con la proclamación por aclamación de Encarnación Milla González como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el año que entra.

En el acto, que contó con la intervención de distintos miembros de la organización, se abordaron los asuntos y cuestiones que más afectan e interesan a los ciudadanos de Carmona, igualmente se trató sobre la necesidad de favorecer la transparencia y la participación de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones en aquellos asuntos que les afectan directa o indirectamente.

“Un proceso tan participativo como el que hemos tenido en la elección de nuestra candidata, en el que cualquier carmonense podía optar a presentarse tanto como elector como para ser elegido, así como en la elaboración del programa, es un claro ejemplo de que Izquierda Unida predica con el ejemplo cuando se habla de transparencia y apertura a la sociedad” dicen desde IU. El acto, que resultó muy emotivo, concluyó con el agradecimiento de Encarnación Milla por el gran apoyo que su candidatura ha recibido y por la elevada asistencia y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario