martes, 4 de noviembre de 2014

IU celebra este viernes una jornada abierta para definir sus líneas programáticas para las próximas elecciones municipales

En dicho acto se proclamará a Encarnación Milla González como candidata de IU a la alcaldía de Carmona.

La asamblea de Izquierda Unida de Carmona organiza este viernes a las 19 horas en el Centro de Formación Municipal (Hytasa) una asamblea abierta a toda la ciudadanía para la puesta en común y definir cuáles serán las líneas programáticas de IU para las próximas elecciones municipales.

En esta jornada se expondrán las conclusiones alcanzadas por las distintas áreas de elaboración colectiva que posee la asamblea, junto a las aportaciones realizadas por la ciudadanía en general en las más de 25 reuniones celebradas durante el proceso de participación abierto por IU durante los últimos meses.

Así mismo se procederá a la votación por parte de los afiliados y simpatizantes de IU para proclamar a Encarnación Milla González candidata a la Alcaldía de Carmona. IU ha sido el único grupo político que ha realizado un proceso de primarias abierto a toda la ciudadanía, donde cualquier ciudadano tenía la posibilidad de encabezar el programa de IU en las próximas elecciones.

Fuente: IU Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario